VIDEOS

Cada uno de estos videos tiene una pequeña historia sorprendente.

PINTANDO A PACO DE LUCIA PARA ALEJANDRO SANZ

Un día recibí un encargo fuera de lo habitual. Los compañeros del equipo de producción del cantante Alejandro Sanz querían hacerle un regalo especial por su 50 cumpleaños. Pero… ¿Cómo sorprender a Alejandro Sanz? Ellos pensaron en algo diferente: Un retrato del gran Paco de Lucía, acompañado de este video…

INTERCAMBIO INTERNACIONAL

Eytan Mirsky es un compositor y cantante neoyorkino que conocí casualmente cuando visitaba Madrid en 2014. En aquel momento no pudimos hablar, pero nos dimos el contacto de facebook. De esta forma pude descubrir que a él le encantaban mis cuadros y a mi sus canciones, así que 2 años después le propuse un intercambio… Él escribiría una canción sobre mis cuadros y yo le dibujaría a él. Sorprendentemente aceptó el trato, y unas semanas después hicimos el intercambio!

Yo envié el cuadro a Nueva York (el de la foto), y él me envió una canción chulísima.

El tema se titula “Can you Paint a Picture?” y en él nombra a 16 de los personajes de mis cuadros. En cuanto lo recibí, tuve que pensar en un video para mostrarlo.

IMPULSIVAMENTE

El siguiente video surgió a partir de otra canción del mismo compositor, Eytan Mirsky. Estuve varios días tarareándola obsesivamente en mi cabeza, hasta que ya no pude más…

Ajusté la cámara, pegué el papel a la mesa y la dibujé.

Tardé 5 minutos en dibujar y toda la tarde en ajustar cámara y ordenador.

¿COMO SE PINTA UN INSTRUMENTO?

SONANDO.

Se me ocurrió hacer unos videos para promocionar mis cuadros en facebook e instagram, y la mejor manera de hacerlo era con música.

Llamé al mejor clarinetista que conocía para tocar el clarinete, al mejor percusionista que conocía para tocar la Washboard y al mejor guitarrista que conocía para tocar la Cigar Box, la Stratocaster y la Harmony..

Utilizamos cookies para el mejor funcionamiento de  nuestro sitio web.    Más información
Privacidad